La empresa

Home La empresa
Who-We-Are

Quienes somos

Una empresa de limpieza integral que brinda soluciones a su problemática de higiene y salubridad, con respuestas ágiles

Mission

Nuestra misión

Lograr la excelencia en el servicio de limpieza por medio del mantenimiento de una fluida comunicación con nuestros clientes

Our Vision

Nuestra visión

Implementar las mejores metodologías de trabajo para brindar seguridad y bienestar de la manera más optima en cada momento

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Ofrenciendo el mejor servicio de limpieza
Para su empresa

Blue-Separator-Line-Image

Brindando lo mejor de nosotros en cada trabajo

Global Cleaning Services, es una compañía fundada por personas que vieron la necesidad de cambios en toda empresa en crecimiento.

Esos cambios están basados en la tercerización de los servicios, logrando bajar sus costos operativos y la seguridad de poder contar con una empresa seria que los realice.

Para eso nació Global Cleaning Services, que es una empresa de limpieza integral que brinda soluciones a su problemática de higiene y salubridad.

Basamos nuestros principios en la seguridad y en la confianza, donde la información y los elementos de su empresa y/o vivienda serán estricta y celosamente cuidados por nuestro personal y verificado por los supervisores, quienes cumplen sus labores con el profesionalismo y la capacitación que su empresa requiere.

Nuestra metodología de trabajo, además de la búsqueda de la excelencia en el servicio, le brinda la seguridad de no tener que cargar con costosos gastos de personal, despreocupando a su empresa de toda la problemática de la necesidad de contratar empleados que no son acordes a su producción.

Global Cleaning Services es una compañía con licencias habilitadas y con todos sus seguros al día para brindarle absoluta seguridad.

Intentamos lograr la excelencia en el servicio de limpieza por medio del mantenimiento de una fluida comunicación con nuestros clientes, quienes nos trasladan sus inquietudes, para que podamos resolver los inconvenientes que puedan surgir.

Global Cleaning Services tiene un historial comprobado en proporcionar la limpieza integral de industrias, oficinas, escuelas, consultorios médicos, iglesias, guarderías, comercios, consorcios.

Solicite Ya una visita de nuestro personal, que le realizaremos un presupuesto a su medida, y sentirá el cambio que todo crecimiento necesita

SOME OF OUR CLIENTS

We Appreciate Clients

Blue-Separator-Line-Image
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients
Clients logo